www.diariocritico.com

Faconauto hará coincidir su congreso con el Salón de Barcelona para respaldar la cita internacional

El Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) decidió en una reunión celebrada ayer en Madrid que el XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción se celebre los próximos días 6 y 7 de mayo, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

jueves 15 de enero de 2015, 13:10h
De esta manera, la patronal de los concesionarios quiere respaldar esta trigesimoctava edición del Salón, impulsado por las marcas fabricantes e importadoras de coches españolas y en un contexto de claro repunte de las ventas. Faconauto prevé que este año se llegue ya a las 940.000 unidades matriculadas.
   El congreso de Faconauto girará en torno a esta recuperación y abordará el futuro de la distribución de automóviles en España, que debería pasar por renovar su modelo de negocio, para que éste favorezca a toda la cadena de valor del sector.
   Como cada año, el evento reunirá a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para tomar el pulso del sector y actuar como plataforma preferente de negocio.
   Este XXIV Congreso apostará por un evento central, con ponentes del máximo nivel, alrededor del cual tendrán lugar sesiones de workshops sobre los temas que pueden favorecer la actividad de los concesionarios en este entorno de recuperación de las ventas.
   En esta edición se reforzará además la zona habilitada para la exhibición comercial que acompaña al congreso, que contará con las principales empresas proveedoras de los concesionarios.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios