www.diariocritico.com
Renault entrega 18 unidades del Kangoo eléctrico a Iberdrola

Renault entrega 18 unidades del Kangoo eléctrico a Iberdrola

La firma automovilística Renault ha entregado 18 unidades del vehículo comercial eléctrico Kangoo ZE a la empresa energética Iberdrola, según informó la firma francesa, que señaló que estos vehículos permitirán reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

sábado 17 de enero de 2015, 21:52h
   Estos 18 Kangoo ZE se incorporan, de esta forma, al parque móvil de Iberdrola en Madrid y servirán para que las brigadas de la empresa llevan a cabo sus actividades de forma "limpia y sostenible", contribuyendo así a los objetivos medioambientales del Ayuntamiento de la capital.
   Renault indicó que esta acción piloto se irá extendiendo de forma progresiva a otras ciudades españolas, como parte del compromiso de Iberdrola de reducir el impacto de sus operaciones sobre el medio ambiente y de innovación tecnológica.
   Durante la entrega de los vehículos, el director general de Renault Iberia, afirmó que la apuesta de la compañía por el vehículo eléctrico es "incuestionable". "Pero no sólo nosotros, hoy vemos como grandes empresas como Iberdrola, también pymes y cada vez más particulares, están enganchados a la nueva movilidad eléctrica", añadió.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios