www.diariocritico.com

Carta de una trabajadora de la Diputación de Toledo a Arturo García-Tizón

domingo 18 de enero de 2015, 11:19h

Yo, María del Carmen García-Cuerva, trabajadora de la Diputación Provincial de Toledo, inmersa contra la misma en el proceso judicial que declara mi despido nulo, en respuesta a las declaraciones realizadas por el Señor García Tizón a través de los medios de comunicación, en las que afirma que los 23 trabajadores despedidos, fuimos contratados por relaciones políticas con otros partidos diferentes al suyo, me gustaría informar y dejar claro que:

Yo accedí a dicho empleo a través de un examen realizado por la misma en el año 1998, para trabajar en las diferentes cocinas que poseía. A raíz de ello, fui realizando sustituciones en diferentes centros de trabajo, accediendo posteriormente a la bolsa de trabajo de operario, la cual he renovado cada vez que se ha abierto para ello

Así sucedió hasta que en el 2007, se convirtió mi contrato en indefinido, y posteriormente en el 2012 fui despedida, siendo la número 33 de dicha bolsa. No obstante, al día siguiente de mi despido, volví a ser contratada, pasando de nuevo por diferentes centros dependientes de la diputación.

Todo ello demuestra en primer lugar que, al contrario de lo que afirma el señor García-Tizón, yo accedí a mi empleo a través de las diferentes convocatorias públicas habilitadas por la Diputación, y mi trabajo durante catorce años, no por ninguna relación personal con ningún partido político. Además, queda claro, que yo no soy personal del Hospital Provincial, sino de la Diputación de Toledo, la cual posee muchos más centros de trabajo, por lo que me gustaría denunciar la ilegalidad que se está cometiendo en mi caso, al no querer devolverme el puesto de trabajo que me corresponde y que el juez reconoce como tal.

Además quiero poner de manifiesto el estupor que me provoca el hecho de que, el señor García Tizón prefiera gastar el dinero de todos en abonarme mi salario sin producir ningún servicio, que en devolverme mi puesto de trabajo.

María del Carmen García-Cuerva

Trabajadora de la Diputación de Toledo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios