www.diariocritico.com

¿Por qué contratar un servicio de limpieza profesional?

viernes 23 de enero de 2015, 07:34h
¿Cuántas horas dedicas al día a las tareas del hogar? Que si la plancha, hacer la compra, preparar la comida y la cena, poner la lavadora, pasar la fregona y así hasta un larguísimo etcétera...
/COMUNICAE/

Si hacemos caso a los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, en torno a unas cinco horas diarias. Un tiempo que podríamos aprovechar para dedicárselo a nuestros hijos o, por qué no, a nosotros mismos. Ésta es, sin duda, una de las razones por las que cada vez más hogares deciden contratar unos servicios de limpieza profesional. De esta manera, muchos hombres y mujeres han hecho realidad uno de sus sueños: que su casa aparezca tan reluciente como las que podemos ver en las portadas de las revistas de decoración. Y todo ello, sin necesidad de sudar la gota gorda.

Gracias a los servicios de limpieza profesional tendrás al experto en casa que dedicará su tiempo en dejar limpia y ordenada cada una de las estancias. Siempre en función de lo que hayas concretado: limpieza integral, de cristales, solo cocina y baños, etc. Con la ventaja de que disfrutarás de unos acabados inmejorables gracias a la utilización de una gran variedad de productos profesionales en menos horas de las que emplearíamos nosotros. Conocen el terreno en el que se mueven y qué artículos son buenos para el suelo de madera, para unos azulejos más brillantes o para quitar las temidas manchas de la tapicería del sofá.

Los servicios de limpieza en Madrid de empresas como Limpiezas Garro pueden ser también necesarios en momentos puntuales es lo que todos desearíamos contar con un poco de ayuda. Por ejemplo, antes de mudarnos si el piso es de segundo mano, cuando la casa ha estado cerrada durante periodos muy largos, después de una reforma u obra en la vivienda, cuando tenemos un enfermo en casa y es imprescindible extremar el nivel de higiene...

Hablamos de tareas engorrosas y peligrosas donde además de acumularse gran cantidad de polvo y de suciedad hay que andar trabajando con productos y materiales que requieren de un mayor cuidado.

No es lo mismo hacer una limpieza a fondo que una puntual, pero independientemente de cuáles sean tus necesidades, si buscas unos resultados 100% garantizados a un buen precio confía en una de las empresas de limpieza en Madrid.

En Limpiezas Garro, por ejemplo, llevamos años en este sector, ofreciendo un servicio rápido y eficaz. Realizamos también presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso. 

Para más información visite http://www.limpiezasgarro.es/

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios