www.diariocritico.com
El PP-CLM cree que Page 'ha traicionado' a su partido por participar en la reunión con Podemos

El PP-CLM cree que Page "ha traicionado" a su partido por participar en la reunión con Podemos

viernes 23 de enero de 2015, 12:15h

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado este viernes que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "ha traicionado" a su partido y a su secretario general, Pedro Sánchez, por participar en la reunión celebrada hace unos días entre líderes de Podemos y los ex presidentes José Bono y José Luis Rodríguez Zapatero.

En rueda de prensa, Miguel Angel Rodríguez ha aludido a ese encuentro y a la participación del socialista de la región en él para destacar que con ello "se ha confirmado, no solo la deriva radical del PSOE, sino que Page no es de fiar, ya que ha traicionado a su propio partido y a su secretario general para venderse porque sabe que la formación de Pablo Iglesias es una opción con más posibilidades de ganar que el Partido Socialista".

El portavoz 'popular' considera que también ha quedado demostrado que "Page es un peligro y que además sigue siendo una marioneta en manos de Bono, lo que debería hacer saltar todas las alarmas. El que hasta hace poco era El Zapatero de La Mancha se ha convertido en El coleta de La Mancha", ha dicho, según ha informado el PP en nota de prensa.

Un pacto PSOE-Podemos, "terrorífico" para la región

Al hilo de esta cuestión, Miguel Ángel Rodríguez ha apuntado que un pacto entre el PSOE y Podemos "sería terrorífico para la región y un motivo para que todos los castellano-manchegos nos echemos a temblar, sobre todo los más desfavorecidos y los pensionistas, ya que se quedarán sin prestaciones".

"Si alguien es capaz de conspirar y engañar a su propia gente no queremos ni imaginarnos qué no sería capaz de hacer a los ciudadanos de Castilla-La Mancha", ha aseverado Rodríguez.

El IV Centenario del Quijote

De otro lado, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a la inauguración de la ampliación del Museo del Quijote y a la presentación de las actividades organizadas con motivo de la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote para destacar el trabajo realizado por el Gobierno autonómico.

"El PP fomenta la cultura y trabaja por el bienestar de los ciudadanos desde la responsabilidad y la eficiencia mientras que el PSOE se aprovechó de la efeméride cultural que se celebró en 2005 --el IV Centenario de la publicación de la primera parte de El Quijote-- para despilfarrar y gastar lo que no tenía en proyectos y material que aún está cogiendo polvo en naves industriales", ha destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios