www.diariocritico.com

Rajoy y el presidente de Ford, Mark Fields, visitarán la planta de Almussafes (Valencia)

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente y consejero delegado del consorcio automovilístico estadounidense Ford, Mark Fields, visitarán el próximo 5 de febrero la planta de la compañía en Almussafes (Valencia).

lunes 26 de enero de 2015, 21:30h
   Según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, el objetivo de la visita es conocer de primera mano las instalaciones de Ford en Almussafes, donde desde finales del año pasado se empezó a fabricar el nuevo Mondeo y cuya cadencia se ampliará próximamente con el S-Max y el Galaxy.
   Fuentes de la empresa destacaron que la presencia de Rajoy y de Fields en el centro valenciano el próximo 5 de febrero responde a una visita establecida con anterioridad y que no está previsto realizar ningún anuncio industrial.
   Desde la compañía automovilística indicaron que también participará en el acto el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y es probable que acudan otros miembros del Ejecutivo, entre los que se barajan, a falta de confirmar la agenda, uno o dos ministros.
   El centro de producción de Ford en Almussafes cerró el pasado ejercicio con cerca de 300.000 unidades fabricadas, lo que representa un aumento del 32%, mientras que con la llegada de los nuevos modelos el volumen podría elevarse hasta 450.000 unidades, en función de la demanda.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios