www.diariocritico.com

Autos Jocar: la solución para alquilar un coche en Tenerife

martes 27 de enero de 2015, 11:31h
Si lo que buscas es desconectar del mundo y perderte entre los granos de arena que componen playas cercanas al paraíso, sin duda alguna, tu destino es Tenerife
/COMUNICAE/

Una amplia variedad de playas, arenas de todos los colores, el sol cálido deslumbrante... todo reunido en un único lugar que te permite desconectar unos días del agobio de la ciudad y disfrutar de un sinfín de opciones de ocio y cultura.

Si bien es cierto que las playas de Tenerife son deseadas por la gran mayoría de los turistas, viajar, a veces,  se convierte en una tarea complicada, puesto que el fin es visitar la mayor cantidad de puntos de interés, y en ocasiones, el tiempo no es suficiente.

¿Cuál es la mejor opción para visitar todo en un breve periodo de días? La respuesta es muy sencilla: un coche

Poseer un utilitario que te permita desplazarte de una punta de la isla a otra facilita las cosas a la hora de conocer un lugar turístico. Tener tu propia libertad para establecer tus horarios, y no estar a expensas de los itinerarios de autobuses, o los precios de escándalo de los taxis puede ser el mejor de los aliados a la hora de planificar un viaje. Y es que algo tan simple con un vehículo de cuatro ruedas es sin duda alguna la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Una vez que detectas que seguramente te sea necesario hacer uso de los servicios de una compañía de alquiler, comienza la búsqueda de alquiler de coches en Tenerife.  Encontrar la mejor opción puede volverse en tu contra, ya que lo que parecía un simple trámite puede llegar a ser una auténtica  tortura. Los requisitos que exigen las compañías de alquiler de coches se convierten en puntos tan exigentes que en la gran mayoría de las ocasiones, desistir de nuestra intención de hacer uso de un vehículo de alquiler se convierte en la consecuencia más común. 

En Tenerife, existe una compañía de alquiler de coches que te lo pone fácil: Autos Jocar. Y es que:

  • Tú mismo escoges los días que harás uso del servicio de alquiler.
  • Tienes un amplio abanico de puntos de encuentro en los que puedes recoger el vehículo.
  • El punto de recogida y de devolución del vehículo no tiene por qué ser el mismo.
  • Disponen de una amplia flota de coches de todas las marcas, para que selecciones tu preferida.
  • Y lo más importante, no cobran el combustible.

Si necesitas una empresa de alquiler de vehículos en Tenerife, no lo dudes. Consulta todas tus dudas en: http://www.autosjocar.com/

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios