www.diariocritico.com

DocPath refuerza su posición en gestión documental en el mercado asiático

miércoles 28 de enero de 2015, 07:22h
DocPath completa la primera instalación de su software de gestión documental en China adaptando su software a las necesidades específicas de los clientes asiáticos
/COMUNICAE/

Madrid, 27 de enero, 2015 - DocPath, empresa líder en la fabricación de software de gestión documental, continúa inmersa en el marco de expansión internacional. En el año 2013, y siguiendo este objetivo, la empresa tradujo su sitio Web al chino, http://www.docpath.com/zh/, y, recientemente, ha adaptado su software a las necesidades específicas de los clientes para el mercado asiático. Como resultado de estos esfuerzos, DocPath completa con éxito la primera implementación de su software de gestión documental en Hong Kong.

Mejoras para el mercado asiático

La implementación de una gran variedad de mejoras en las soluciones Areca, el conjunto de soluciones de gestión documental de DocPath, basadas en Ipanema Technology, está siendo unos de los principales objetivos de la compañía. Las nuevas soluciones se caracterizan principalmente por sus interfaces visuales, atractivas y fáciles de usar, para facilitar al máximo las tareas relacionadas con el diseño, gestión y generación de documentos para todo tipo de usuarios. Entre los elementos más destacables y específicos para el mercado asiático está la compatibilidad del sistema de gestión documental con los caracteres asiáticos. De este modo, las soluciones DocPath son capaces de mostrar, procesar y generar correctamente documentos de alta calidad en una variedad de lenguajes, como el chino tradicional y simplificado, el japonés y el coreano, lo cual ha sido un punto decisivo en el proyecto desarrollado en Hong Kong.

Otros avances en las soluciones documentales de DocPath están enfocados principalmente a optimizar el funcionamiento de las aplicaciones en cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Unix, System i, etc. Asimismo, se han aplicado mejoras importantes en las capacidades de integración del software con ERPs como SAP, JD Edwards, etc. De esta manera, la reciente implementación en China se completó con éxito en sistemas System i y utiliza archivos multi-idioma de Oracle® JD Edwards Enterprise One en sus procesos.

"La entrada en el mercado asiático era un paso lógico e indispensable para DocPath, ya que es un área que ofrece grandes posibilidades, tomando en cuenta su vasta extensión y sus altas expectativas de crecimiento. DocPath continuará su esfuerzo en la región mediante acuerdos con nuevos socios comerciales en Asia," afirma Julio Olivares, Presidente de DocPath.

Una superpotencia tecnológica

Hace años, China irrumpió en los mercados como una nueva potencia tecnológica. Con el transcurso del tiempo, el gigante asiático se ha reposicionado en el ámbito de las TIC y ha pasado de ser la gran fábrica mundial a tener una posición cada vez más dominante en el mercado tecnológico.

Además, con casi mil cuatrocientos millones de habitantes, China es el país más poblado del planeta. En las últimas décadas, se ha convertido en el mayor productor y consumidor de tecnología del mundo. Los expertos coinciden en que este crecimiento en TI desacelerará ligeramente a lo largo de la siguiente década, pero continuará al alza. Concretamente, la consultora IDC predice que el mercado de las TIC crecerá en China alrededor de un 7% este año. Además, las cifras señalan que los ciudadanos chinos gastarán unos 1.050 millones de dólares en tecnología, lo que sitúa a este país como el tercero en consumo, detrás de los Estados Unidos y Japón.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite:
www.docpath.com
www.docpath.com/zh/

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Vídeos
Present and Future of DocPath's Document Management Software

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios