www.diariocritico.com

Pero añade que el delantero no se irá del Madrid

Mendes, su agente, lo tiene claro: 'Sí que hay clubes que pagarían 400 millones por Cristiano, el mejor de siempre'

Mendes, su agente, lo tiene claro: "Sí que hay clubes que pagarían 400 millones por Cristiano, el mejor de siempre"

miércoles 04 de febrero de 2015, 09:27h
El mejor y el más caro, para su agente. Porque el poderosísimo Jorge Mendes asegura que "si por alguna razón el Real Madrid decidiera venderle por 400 millones de euros, alguien los pagaría", ya que considera que "es imposible encontrar a alguien como él". Pero, que se tranquilicen los seguidores blancos, porque al mismo tiempo afirma que el delantero "no se irá del Madrid".
"Cristiano Ronaldo es el jugador más caro actualmente porque es el mejor de siempre. No se le puede comparar con ningún otro jugador y es imposible encontrar a otro como él", explicó Mendes sobre su compatriota en una entrevista concedida a la cadena BBC. Al mismo tiempo, también quiso tranquilizar a los aficionados al asegurar que es "seguro" que "no se irá del Madrid". 

A pesar de las ofertas que pueda presentar el Manchester United, en el que su representado jugó seis años, aunque añadió que "los jugadores eligen" donde juegan al ser "la parte más importante del fútbol". "Una oferta de 150 o 200 millones puede llegar de equipos como Manchester United, Real Madrid, Barcelona o incluso el Bayern Munich por el simple hecho de que pueden hacerla", afirmó Mendes sobre los equipos que podrían permitirse fichar por tales cantidades.

Alguien normal

Por otro lado, Mendes se mostró contrario a la prohibición de los fondos de inversión, ya que considera que se trata de "una medida ilegal", debido a que "nadie tiene el derecho de prohibir a alguien conseguir un trabajo mejor", siendo necesario "establecer las normas correctas" para que los equipos tengan "una manera de competir".

"La gente tiene una idea falsa sobre los agentes. Soy alguien normal que trabaja duro y que cree que ser honesto es lo más importante. No voy en busca de dinero, porque mi relación con los jugadores es familiar. Les aconsejo y les apoyo. No necesito contratos", describió el luso sobre su trato con los futbolistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios