www.diariocritico.com

La Comunidad invertirá 2,5 millones en mejorar la M-522 en Quijorna

jueves 22 de noviembre de 2007, 16:30h
La Comunidad de Madrid aprobó este jueves en Consejo de Gobierno una inversión de 2,5 millones de euros para mejorar la seguridad vial de la carretera M-522 a su paso por el término municipal de Quijorna.
En concreto, se dio luz verde a la contratación de una serie de mejoras en un tramo de 4,9 kilómetros de esta carretera, según informó el vicepresidente primero y portavoz, Ignacio González.

Los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de seis meses, contemplan el refuerzo del firme de esta carretera, para evitar que el desgaste propio de su uso afecte a la calidad de la circulación.

Además, las obras incluyen mejoras del trazado en cuatro curvas de esta carretera, en las que se ensanchará la plataforma, dotar a la vía de siete metros de arcenes pavimentados de un metro y la mejora de la intersección que da acceso al cementerio de la localidad y otras instalaciones municipales.

Se realizarán 14 obras de drenaje y se complementará la actuación con el repintado de las marcas viales, la reposición de la señalización vertical y las barreras de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios