www.diariocritico.com

Webpositer y WebEmpresa firman un acuerdo de colaboración para potenciar el desarrollo de proyectos online

miércoles 04 de febrero de 2015, 17:16h
Con esta alianza, los usuarios de Webpositer obtendrán un 20% de descuento en todos los planes de hosting de WebEmpresa, al tiempo que los clientes de esta empresa de referencia en servicios de alojamiento web se beneficiarán de herramientas gratuitas y servicios de marketing online y posicionamiento en buscadores con descuentos exclusivos.
/COMUNICAE/

Hosting optimizado para SEO y las herramientas de Marketing Online más avanzadas aúnan fuerzas para favorecer la actividad online de todo proyecto empresarial. Este es el resultado del acuerdo alcanzado por Webpositer, empresa española pionera en servicios de marketing digital con 15 años de andadura profesional, y WebEmpresa, especialista en servicios de Hosting y Dominios desde 1997 y una de las empresas líderes de su sector en España.

Gracias a este acuerdo tanto usuarios de Webpositer como clientes de WebEmpresa se beneficiarán de una amplia variedad de servicios, diseñados para contribuir a la mejora constante de su web "convirtiendo toda gran idea empresarial en un proyecto online de éxito optimizado para obtener inmejorables resultados", según declaran los impulsores de la iniciativa.

La experiencia de WebEmpresa ofreciendo un servicio de alojamiento web de alta velocidad, seguro y confiable con soporte 24 horas, unida a la trayectoria de Webpositer en el diseño y ejecución de estrategias de marketing digital en disciplinas que abarcan desde SEO, SEM, Marketing de Contenidos y Redes Sociales fortalecerán toda iniciativa empresarial o proyecto desarrollado en Internet.

20% de descuento en planes de Hosting para los usuarios de Webpositer.com

Bajo este acuerdo de colaboración, WebEmpresa se compromete a brindar a los usuarios de la web y redes sociales de Webpositer.com un 20% de descuento en cualquiera a sus planes de alojamiento web Inicio, Popular, Avanzado y Profesional.

Asimismo, los nuevos clientes de Webpositer que contraten servicios de marketing y posicionamiento en buscadores podrán disfrutar de alojamiento web gratuito en servidores optimizados para garantizar la carga de un site a elevada velocidad, un aspecto esencial que favorece los resultados SEO y la Conversión Web.

Este convenio colaborativo permitirá a los usuarios y clientes de Webpositer beneficiarse de las múltiples ventajas del servicio de hosting web diseñado por WebEmpresa, que actualmente disfrutan más de 11.000 clientes: Servidores optimizados para Wordpress, Joomla y Prestashop, copias de seguridad cada 4 horas y reglas personalizadas anti-hackeo, discos SSD para una alta velocidad de carga web, hosting multidominio, cuentas de email y bases de datos ilimitadas y soporte profesional las 24 horas del día, entre otros.

Servicios de marketing online gratuitos y descuentos especiales para los clientes de WebEmpresa

Por su parte, Webpositer ha reunido todo su know how en posicionamiento y comunicación online en el Pack de Bienvenida al Marketing Digital.

Bajo esta alianza, los clientes de WebEmpresa dispondrán de servicios gratuitos como el Diagnóstico de Penalizaciones en Google, el Certificado de Adecuación a Buscadores de Qweb.es en modalidad de Alta Express, así como un mes gratis de la herramienta de gestión de redes sociales Ready4Social, todos ellos servicios valorados en más de 70 euros.

Asimismo, el Pack de Bienvenida al Marketing Digital diseñado por Webpositer permitirá a los clientes de WebEmpresa acceder a servicios imprescindibles para impulsar sus proyectos en Internet con descuentos exclusivos.

Incluye el pack de promoción en el Directorio Qweb.es con la redacción y publicación de 5 artículos en categorías del directorio, cuyo precio es de 97 euros para clientes de WebEmpresa frente a los 247 euros en que está valorado este servicio de pago único.

Gracias al servicio de Asesoría SEO y Marketing Online, los proyectos digitales procedentes de usuarios de WebEmpresa se beneficiarán del asesoramiento profesional del equipo de Webpositer por 297 euros al mes, siendo el precio habitual de este servicio 350 euros mensuales.

Finalmente, el posicionamiento en buscadores se acompaña de un videomaster en Convertibilidad Web que reúne numerosos consejos y pautas para lograr los objetivos de conversión marcados y potenciar sus ventas. Solo los clientes de WebEmpresa disfrutarán de estos contenidos por 197 euros (pago único), lo que supone un ahorro de 100 euros frente al precio de mercado.

Con estas facilidades, dos empresas españolas de referencia en servicios web ponen al alcance de emprendedores, empresarios y apasionados del mundo online las herramientas, el soporte y los mecanismos necesarios para llevar sus iniciativas digitales a lo más alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios