www.diariocritico.com

Mejor Gestión de tu negocio con Flowsme: CRM y Facturación en la nube

miércoles 04 de febrero de 2015, 18:07h
Cansados de gestionar las facturas y los presupuestos de venta en varios ficheros y documentos, un equipo de emprendedores de Barcelona ha decidido crear una aplicación en la nube que permite ahorrar tiempo en la gestión del negocio. Aprovechando todos los datos, la aplicación ofrece consejos al usuario para vender más y gestionar mejor la empresa. Flowsme es un CRM en la nube que permite gestionar online la facturación y las ventas a autónomos y pequeñas empresas.
/COMUNICAE/

Gestionar la información de negocio de forma sencilla, usando los datos del negocio para tomar mejores decisiones y automatizar al máximo los procesos habituales. Estos son los objetivos de Flowsme, una aplicación web creada por un equipo de ingenieros y asesores de Barcelona, para dar un salto en la gestión del negocio a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas.

El secreto de Flowsme se basa en el análisis de los datos del negocio. Flowsme pretende entender al usuario a través de los datos de facturas, gastos y actividades para poder dar consejos y pistas sobre cómo mejorar la gestión de la empresa. 

Desde automatizar facturas recurrentes, pasando por la automatización del registro de gastos, hacer el seguimiento de los cobros y facturas pendientes de forma sencilla y rápida, hasta gestionar las rentabilidades de las ventas o entender cuáles son los mejores productos o servicios que vendemos. Todo de forma fácil, rápida y muy sencilla.

La herramienta cubre las necesidades de gestión comercial de pymes y autónomos porque es en realidad un CRM (Customer Relationship Management) potente, ágil y sencillo. En pocos clicks, Flowsme permite gestionar el ciclo de venta de principio a fin con una interface clara y muy intuitiva.

Flowsme explota al máximo la información de la empresa para que emprendedores y pequeñas empresas sepan en cualquier momento el estado real de su negocio, cómo afrontar el futuro y cuáles son las opciones para tomar decisiones mejores. La herramienta cuenta con unos informes predefinidos que ofrecen respuestas a las preguntas de gestión comercial y financieras del negocio y con un Cuadro de Mando y unos indicadores de negocio (KPIs) con los que gestionar la empresa es más sencillo.

Además Flowsme permite la conexión del cliente con su asesoría o gestoría. El asesor tiene contacto directo con los datos del usuario y teniendo la información en tiempo real optimizamos tiempo y esfuerzos en ambos, permitiendo que el asesor ofrezca mayor valor a su cliente y éste se beneficie realmente de la experiencia de los profesionales.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios