www.diariocritico.com
El alcalde de El Toboso (Toledo) emite un bando con motivo de San Valentín

El alcalde de El Toboso (Toledo) emite un bando con motivo de San Valentín

martes 10 de febrero de 2015, 11:55h

El alcalde de El Toboso (Toledo), Marciano Ortega, ha publicado un bando para que todos los enamorados o en disposición de estarlo, "preparen sus corazones para ser imantados y atraídos con más intensidad este fin de semana"; cuando se desarrollará la V Ronda romántica nocturna del Amor y la Palabra en honor de los enamorados, con motivo de San Valentín.

"Es un mandato de obligado cumplimiento para los vecinos y aquellos que nos visiten, para que la palabra y la música, sean fuerzas magnéticas que ayuden a la mayor comprensión y sentimiento de las parejas", según reza el bando.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, los asistentes a esta iniciativa disfrutarán con la interactividad de la Ronda pues participarán con la declamación de frases cortas y poemas breves que recitarán los hombres a las mujeres y viceversa.

"Una noche llena de encanto, con mucha animación en las calles de la Patria de Dulcinea y que finalizará en una animada noche en los restaurantes y bares, cenas dulces, música romántica y bailes pegadizos", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios