www.diariocritico.com
Los embajadores de LAND ROVER protagonizan una aventura a bordo del DISCOVERY SPORT

Los embajadores de LAND ROVER protagonizan una aventura a bordo del DISCOVERY SPORT

Un trío de Embajadores de Land Rover se han unido al Discovery Sport para protagonizar un fin de semana de trepidantes actividades en Reikiavik, Islandia. Monty Halls, Kenton Cool y Ben Saunders han hecho gala de su pericia aventurera y han demostrado que el Discovery Sport es el SUV dynamico Premium más versátil y capaz del mercado.

miércoles 11 de febrero de 2015, 19:56h
Monty Halls, un antiguo miembro del Cuerpo de los Marines Reales del Reino Unido, encabeza expediciones en algunos de los entornos más desafiantes y exigentes de la Tierra. Sus proyectos le han llevado a dar la vuelta al mundo en cuatro ocasiones durante un período de cinco años. Halls invitó a los periodistas a bucear con él en las heladas aguas del parque nacional de Thingvellir, asomarse al centro de la Tierra por la grieta de Silfra, una fractura entre América del Norte y Eurasia.
Kenton Cool es uno de los más prestigiosos guías de alta montaña del mundo: ha conquistado la cima del Everest un total de 11 veces, dos de ellas en una misma semana, lo que supone un récord mundial. Lamentablemente, las condiciones extremas meteorológicas ese fin de semana en Islandia, frustraron finalmente la oportunidad de Kenton, de realizar una desafiante escalada por una cascada congelada, por lo que empleo su estancia en deleitar a los periodistas asistentes con narraciones sobre sus aventuras.
En 2013, Ben Saunders y su compañero Tarka L'Herpiniere reescribieron la historia cuando lograron realizar por primera vez el viaje maldito de la icónica expedición Terra Nova, liderada por el capitán Robert Falcon Scott. Fueron los primeros exploradores que han logrado finalizar la expedición de Scott: el viaje polar a pie más largo de toda la historia. Ben tiene en su haber diversas expediciones polares que han batido récords y ha sido la persona más joven que ha llegado al Polo Norte esquiando en solitario. Ben brindó al grupo la oportunidad de ponerse en su piel y vivir sus experiencias al liderar una ruta de senderismo por la nieve en un terreno especialmente difícil, enfrentándose, una vez más, al implacable e impredecible tiempo de Islandia.
Durante todo el fin de semana, el Land Rover Discovery Sport demostró su capacidad y versatilidad adaptándose a todo tipo de terrenos y extremas temperaturas de Islandia. La flexible configuración de 5 + 2 asientos del Land Rover Discovery Sport resultó perfecta a la hora de transportar a los pasajeros y a todo su material entre las distintas actividades.
Mark Cameron, Global Brand Experience Director de Jaguar Land Rover, declaro: "Este fin de semana ha sido un maravilloso ejemplo del espíritu de aventura que caracteriza a la marca Land Rover. Los extraordinarios embajadores nos han permitido echar un vistazo a su mundo y a sus increíbles logros. Realmente son la esencia de lo que significa nuestro lema "Above and Beyond."
Más información, imágenes y vídeos sobre Land Rover en www.media.landrover.com
Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios