www.diariocritico.com
Goodyear mostrará prototipos de neumáticos en el Salón del Automóvil de Ginebra

Goodyear mostrará prototipos de neumáticos en el Salón del Automóvil de Ginebra

   El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear presentará algunos de sus prototipos durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015, que tendrá lugar del 3 al 15 de marzo.

jueves 19 de febrero de 2015, 12:02h
En concreto, Goodyear presentará dos prototipos de neumáticos. El primero de ellos pretende ofrecer una solución para propulsar los vehículos en el futuro, mientras que el segundo se centra en ofrecer un nuevo nivel de versatilidad, adaptándose a las cambiantes condiciones de conducción y mejorando así el rendimiento.
   Para el director general del Centro de Innovación en Luxemburgo, Jean-Pierre Jeusette, el Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo ha creado estos nuevos prototipos de neumáticos con el objetivo de aportar soluciones para los problemas de movilidad a los que probablemente habrá que hacer frente en un futuro.
   Además, la firma presentará su nueva línea de neumáticos EfficientGrip Performance con la calificación AA en la Etiqueta Europea.
   Por su parte, Dunlop exhibirá el Mercedes SLS AMG GT3 en colaboración con la Mercedes AMG Driving Academy. La empresa está desarrollando nuevas especificaciones de neumáticos de carreras tanto para AMG como para Nürburgring.
   Además, Dunlop mostrará un juego completo de neumáticos de carreras que aportará más variables estratégicas, tanto para los pilotos como para los equipos en el mundo de la competición.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios