www.diariocritico.com
PSOE: la imputación de Molina 'es una de las ramificaciones del caso Bárcenas y Gürtel en Castilla-La Mancha'

PSOE: la imputación de Molina "es una de las ramificaciones del caso Bárcenas y Gürtel en Castilla-La Mancha"

>>Un juzgado de Toledo ha citado a declarar al exalcalde de Toledo y a su mujer

martes 24 de febrero de 2015, 12:01h

El PSOE ha asegurado este martes que la imputación por presunta estafa y falsedad al exalcalde de Toledo del PP José Manuel Molina "es una de las ramificaciones del caso Bárcenas y del caso Gürtel en Castilla-La Mancha".

Así ha reaccionado el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, después de que la Cadena Ser haya informado de que el juzgado número 2 de Toledo ha citado a declarar el próximo 13 de abril al exalcalde del PP en Toledo y a su mujer, María Pilar Moraleda, al apreciar "indicios racionales" de la comisión de un "presunto delito de estafa en concurso" con otro de "falsedad en documentos públicos".

Preguntado al respecto en la rueda de prensa ofrecida en las Cortes regionales, el portavoz socialista ha señalado que "todo está relacionado con ese macroproceso que se lleva a cabo en la Audiencia Nacional".

"Pedimos la mayor celeridad posible para que cuanto antes se conozca qué ha ocurrido y cuáles son las implicaciones de los anteriores gestores del Ayuntamiento de Toledo en este tipo de actuaciones", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios