www.diariocritico.com
Fabra y otros 'barones' del PP arropan a Rajoy en el inicio del debate del estado de la nación

Fabra y otros 'barones' del PP arropan a Rajoy en el inicio del debate del estado de la nación

martes 24 de febrero de 2015, 12:12h
Los presidentes de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; de Madrid, Ignacio González; y de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, entre otros, han acudido este martes al mediodía al Congreso para presenciar en el hemiciclo la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el inicio del Debate sobre el estado de la Nación.

Triple Debate de la Nación: el de los partidos del Congreso, el de los partidos aspirantes y el de la ciudadanía
En la tribuna de invitados también se ha podido ver a los presidentes de La Rioja, Pedro Sanz, y de Murcia, Alberto Garre, así como la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho. Además, en primera fila de la tribuna se ha sentado Elvira Fernández, la esposa del presidente del Gobierno, y el presidente del Senado, Pío García Escudero.

A su llegada, Rajoy se limitó a decir a los periodistas que afronta "muy bien" el debate y después se encaminó al banco azul, donde estaba el Gobierno en pleno, empezando por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

El hemiciclo también estaba al completo, con diputados y senadores de los distintos grupos parlamentarios. Sólo faltaba el presidente de Izquierda Plural, Cayo Lara, que por la mañana debía asistir a un entierro en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), su pueblo natal y del que fue alcalde.

A las doce y cuatro minutos del martes, el presidente del Congreso, Jesús Posda, abrió la sesión dando la palabra al presidente del Gobierno, recibido con aplausos del Grupo Popular.


Lea también:
Triple Debate de la Nación: el de los partidos del Congreso, el de los partidos aspirantes y el de la ciudadanía
- Iglesias dará la réplica a Rajoy fuera del Congreso en su debate del estado de la nación alternativo
El 40% de quienes estarán en el parlamento en diciembre, ausentes del 'gran debate' del martes 
- Aroma electoral en el debate de la nación: Rajoy adelantará medidas sociales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios