www.diariocritico.com
CSI.F ofrece una app gratuita a 15.000 empleados públicos de la Junta de Castilla-La Mancha

CSI.F ofrece una app gratuita a 15.000 empleados públicos de la Junta de Castilla-La Mancha

lunes 02 de marzo de 2015, 12:47h

El sindicato CSI·F está ofreciendo a todos los empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha una aplicación para móvil y tabletas que compendia y sintetiza la normativa y el régimen jurídico de los empleados públicos del gobierno regional.

Se trata de una obra original y rigurosa -editada y repartida inicialmente en CD por CSI·F- que sirve, tanto para la participación en procesos selectivos tipo promoción interna, como para el desarrollo de las labores diarias en la Administración regional. Su contenido afecta a más de 9.000 funcionarios y 6.000 laborales de la administración General de la Junta.

El trabajo de CSI·F se encuentra actualizado e incorpora las últimas modificaciones legales y normativas nacionales, así como las novedades recogidas en los recientemente publicados Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2015.

Los interesados pueden descargarse gratuitamente la aplicación aquí  con el requisito de tener sistema operativo Android en el dispositivo móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios