www.diariocritico.com
Page: lo que le interesa a la gente es la 'tasa intercospedal' y hay 33.000 parados más

Page: lo que le interesa a la gente es la "tasa intercospedal" y hay 33.000 parados más

martes 03 de marzo de 2015, 12:20h

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho que "lo que le interesa a la gente es la 'tasa intercospedal' que refleja que en la región, desde que gobierna ella, hay 33.000 parados más y 81.000 personas se han dado de baja en la Seguridad Social".

De este modo ha reaccionado el líder socialista, preguntado por los medios, por los datos del paro del mes de febrero publicados este martes, convencido de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "se sale hasta de la horma, porque si en el conjunto de España el paro ha bajado en Castilla-La Mancha ha subido".

"Verdaderamente esto sí que es herencia, lo demás son bromas", ha señalado Emiliano García-Page, que ha reiterado que "lo que interesa a la gente es la tasa intercospedal, y no las 330 tasas que impuso, y que refleja que en la región desde que ella gobierna hay 33.000 parados más, 50.000 en EPA y un dato más encubierto y más doloroso, que hay más de 81.000 personas fuera de la Seguridad Social que se han tenido que marchar fuera".

"De todos los incumplimientos de Cospedal este es el más lacerante, porque evidencia un síntoma lamentable, sobre todo en un momento en que el empleo sube en España. En Castilla-La Mancha hemos tenido mala suerte, nos ha tocado uno de los peores políticos del PP, a parte de ser radical y tener una actitud de soberbia, en lo político está haciendo una gestión penosa", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios