www.diariocritico.com
Carmen Martínez-Bordiú: 64 castañas y sola

Carmen Martínez-Bordiú: 64 castañas y sola

miércoles 04 de marzo de 2015, 12:06h
Está que ni ella misma se lo cree. Comenzando la tercera edad y sola. Dice que es la primera vez en su vida que le pasa. Bueno, pues nada muchacha, a disfrutarlo. Con lo que te gusta a ti la libertad estás en tu salsa. Siempre puedes quedar con tu amiga Isabel Preysler y apuntaros a pilates. O a bailes de salón. Quién sabe, lo mismo hasta conoces a algún tipo interesante que quiera pasar el resto de su vida contigo.

Tiene que ser jodido. Me pongo en su lugar y la entiendo. Pero también es verdad que está hecha un cañón de tía. Está estupenda de tipo, sigue siendo guapísima y esa voz de pija tan inconfundible que la hace irresistible para tantos, son armas que tiene a su favor. Además, si ha heredado la buena genética de su madre (y eso parece) le quedan por delante otros veinte añitos que podrá disfrutar con plena felicidad.

Tiene 3 nietos. Quizás algún día tenga más. La vida resuelta. Cuando muera su madre, más todavía. Así que no debe tener ninguna lástima de sí misma. Es una tía lista y ¡quién sabe! Lo mismo tiene un romeo esperándola a la vuelta de la esquina. Carmen, no desfallezcas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios