www.diariocritico.com
Fran Rivera no es feliz, según 'Diez Minutos'

Fran Rivera no es feliz, según 'Diez Minutos'

miércoles 04 de marzo de 2015, 12:08h
Me cuesta trabajo creer esta invitación. Aunque todo es posible. Dice que no es feliz, entre otras cosas, porque no puede tener la custodia compartida. En realidad le queda muy poco para obtenerla puesto que su hija en breve podrá decidir con quién quiere vivir. Pero no me da ninguna pena. No veo que sea un padre coraje al uso. Más bien creo que sus deseos por fastidiar a su ex están bastante por encima de sus deseos de ejercer de padre amantísimo.

Su mujer Lourdes está embarazada. Eso ya lo saben ustedes. Y los dos quieren un varón. Típico de las familias de machos. Ella, comprensiva, lo que el marido quiera. Es la perfecta esposa de manual; sumisa y calladita. Justo lo que necesita este torero. Justo lo que no era Eugenia. Por ellos, quizás, terminaron como el rosario de la aurora.

Lourdes le va a quitar en cero coma el puesto a Genoveva Casanova. Una bobita mona que siempre posa con carita de no haber roto nunca un plato. Como diseñadora la pobre no se luce. Como bloguera mucho menos (pero esa es la marca hola.com) Eso sí, la chica es guapa a rabiar. Y me recuerda a la fallecida Carmen Ordóñez. Les deseo que sean felices. Nos darán muchos titulares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios