www.diariocritico.com
Todo preparado para la comunión de la princesa de Asturias

Todo preparado para la comunión de la princesa de Asturias

miércoles 04 de marzo de 2015, 12:09h
Doña Leonor (ojú) hace la primera comunión en breve. Concretamente en mayo. Lo hará en la parroquia Nuestra Señora de Aravaca y no en palacio como su padre. Y no vestirá de blanco porque la hará con el resto de niños y niñas de su colegio, Santa María de Rosales: falda gris de peto, camisa blanca con corbata, blazer azul marino con botones del mismo color y sin cruzar y el escudo del cole. Divina.

Letizia prepara con esmero tan magno acontecimiento. Hay que tener en cuenta que la reina es ahora católica porque "vio la luz". Pero sin duda, si hay alguien que prepara con esmero tan magno acontecimiento es la revista Hola. Todavía quedan meses y ya le dedica la portada de esta semana a tan ilustre día.

Páginas y páginas en las que cuentan con pelos y señales cómo serán los días previos. Lo interesante es saber quiénes irán la ceremonia. ¿Irán Iñaki y Cristina? ¿Se sentarán los reyes eméritos juntos como abuelitos ejemplares? ¿Irá la infanta Elena? ¿Y Froilán? Qué ganas de que llegue el día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios