www.diariocritico.com

Ve "preocupante e dominio" de Mercedes 

De la Rosa piropea a Alonso, 'el mejor piloto del mundo', pero manda un mensaje a McLaren: 'va a necesitar herramientas' mejores

De la Rosa piropea a Alonso, "el mejor piloto del mundo", pero manda un mensaje a McLaren: "va a necesitar herramientas" mejores

viernes 06 de marzo de 2015, 10:46h
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha asegurado que McLaren cuenta con "el mejor piloto del mundo" en referencia a Fernando Alonso, pero ha aclarado que "va a necesitar herramientas" para competir en el Mundial de Fórmula 1, más aún viendo el "dominio preocupante" de Mercedes.
"En McLaren irán de menos a más. Llegarán a Australia con preparación baja, han dado pocas vueltas. Tienen al mejor piloto del mundo pero van a necesitar herramientas", analizó De la Rosa durante la presentación de la cobertura de la Fórmula 1 por parte de Atresmedia, donde destacó el "dominio preocupante" que sigue mostrando Mercedes.
   
"Todos esperábamos esta temporada que les recortaran diferencias. De todas formas, la Fórmula 1 es un deporte extraño, los equipos evolucionan y espero que se le pongan difícil ¿Será suficiente? Yo, si tuviera que apostar, lo haría por Mercedes", reconoció.
   
En cuando a Ferrari, señaló que la 'Scuderia' "va bien y han hecho una pretemporada muy buena". "No han demostrado todas las armas y eso solo lo hace un equipo confiado", subrayó sobre esta "bendita realidad", ya que "hace falta que los equipos planten cara a Mercedes".
   
Además, De la Rosa resaltó que Carlos Sainz "sin duda tiene talento", pero pidió "no meterle más presión, que ya suficiente debe de tener". "Lo importante es que aprenda y se tome este año como aprendizaje y de ahí su talento le hará florecer y despegar", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios