www.diariocritico.com
Cospedal aclara:  no se plantea dejar la Secretaría General del PP

Cospedal aclara: no se plantea dejar la Secretaría General del PP

miércoles 11 de marzo de 2015, 10:03h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado este miércoles que no se plantea dejar este puesto, y menos en un año electoral, y ha añadido que sólo dijo "una obviedad" al señalar que abandonar ese puesto era "una opción".

Cospedal se ha expresado así, en una entrevista en Onda Cero después de haber dicho el martes que si es reelegida presidenta de Castilla-La Mancha es "una opción" dejar la Secretaría General del PP.

"Dije que mi puesto, como siempre, está a disposición de mi partido, y por lo tanto que era una opción, dicho lo cual, yo ni me he planteado ni me planteo dejar mi responsabilidad como secretaria general, y más en un año tan importante para mi partido y sobre todo para España", ha zanjado. Eso sí, ha admitido que esas palabras han causado "revuelo" y lo ha atribuido a que "los medios necesitan temas".

Además, ha dejado claro que en ejercer como presidenta regional y 'número dos' del PP no hay un problema de compatibilidad, sino sólo de "poder hacerlo compatible". A su juicio, ella ha podido compaginar ambos cargos de manera que "no le ha ido mal al PP".

"Lo he hecho lo mejor que he podido y tengo la suerte de ser secretaria general de un partido fantástico", ha afirmado, recordando que otras muchas personas en otros partidos compatibilizan cargos en partidos y gobiernos. En su opinión, el único problema es el de su "condición personal", puesto que sus cargos la llevan a "trabajar muchas horas" al día y apenas tiene tiempo libre. "Pero esa es una condición que yo asumo", ha remachado Cospedal.

El PP desmiente que Cospedal lo plantease: "en ningún caso"

El PP de Castilla-La Mancha ha dicho que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "en ningún caso" planteó este martes la idea de dejar la Secretaría General del partido.

Así se ha pronunciado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, quien ha explicado que "claro que es posible que algún día deje de ser secretaria general del PP como mera posibilidad".

No obstante, ha apuntado que "no se habló ni ayer ni hoy en las declaraciones de Cospedal de un escenario ni cierto ni probable ni programado ni deseado". "Simplemente de una posibilidad que es evidente", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios