www.diariocritico.com

CON KUONI, COMO PARTNER PRINCIPAL

Nace Viajes RACE, nueva apuesta del club de automovilistas

   El Real Automóvil Club de España-RACE, ha lanzado Viajes RACE, un nuevo concepto  que ha desarrollado buscando nuevas fórmulas para el viaje, así como productos y servicios relacionados con el ocio y la conducción.

martes 17 de marzo de 2015, 21:10h
   Para ello, RACE ha cerrado un acuerdo con Kuoni como partner principal para ofrecer las mejores experiencias de viajes, nuevos servicios que estarán alojados en www.race.es/viajesrace.
   Entre otros, ofrecerá a socios y clientes experiencias de viajes, tanto en paquetes cerrados como en viajes a medida, con paquetes vacacionales tradicionales, billetaje o reservas de hoteles.
   Viajes RACE reúne los cuatro aspectos fundamentales de los viajeros: experiencias, viajes tradicionales, rutas en coche y la experiencia de compartir destinos con otros amantes del ocio y de la carretera.
   La iniciativa nace, explica RACE, para cumplir con la demanda de consumidores y usuarios de todos los aspectos que debería ofrecer un club de automovilistas: el mundo del motor (asistencia en carretera, garantías de neumáticos o coche de sustitución); un estilo de vida (descuentos directos en gasolina o aplicaciones para móviles) y el mundo del viaje.
60 RUTAS EN COCHE POR EUROPA.
   En colaboración con My Way, Viajes RACE propone más de 60 rutas por Europa en coche, sobre las que podemos planificar su recorrido, encontrar sugerencias de lugares para visitar la ruta y recibir la información y reserva de los alojamientos donde dormir, adaptados a la categoría del hotel o el lugar de la ruta.
   En el apartado, 'Experiencia Schackleton', inspirado en el aventurero irlandés Ernest Schackleton, cualquier usuario podrá compartir sus experiencias proponiendo un viaje para que el resto de aventureros se apunte o inscribirse en las propuestas de otros viajeros.
   Viajes RACE pondrá en contacto a los interesados en participar en cada aventura viajera y en colaboración con Kuoni se facilitarán los medios para convertirla en una realidad.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios