www.diariocritico.com

Vitolo, Iborra y Parejo, posibles novedades

Una lista con alguna joven novedad, varias bajas y el regreso de Iniesta: Del Bosque dará la convocatoria de La Roja

Una lista con alguna joven novedad, varias bajas y el regreso de Iniesta: Del Bosque dará la convocatoria de La Roja

viernes 20 de marzo de 2015, 08:54h
La 'Roja' se medirá con el combinado ucraniano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el próximo 27 de marzo, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia, y cuatro días después jugará un amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena.

Tras el Mundial de Brasil, el salmantino ha ido introduciendo nuevos jugadores en el equipo y estos dos partidos podrían ser una nueva oportunidad para ver caras que están destacando en este 2015 como puede ser la del sevillista Víctor Machín, 'Vitolo', en gran estado de forma, o su compañero de equipo Vicente Iborra, este sobre todo por las bajas que hay en el mediocampo.
   
Otro de los nombres que suena con fuerza es el del delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno, que lleva ya 15 goles ligueros esta campaña, siendo el 'pichichi' nacional. Junto a él, otro canterano madridista como Álvaro Morata, que ya estuvo en la anterior lista y que sigue elevando su nivel con la Juventus.
   
En esa posición se podría ver el retorno al equipo del hispano-brasileño Diego Costa. El atacante del Chelsea se cayó de la anterior, provocando una polémica sobre el compromiso con la 'Roja', que también afectó a Cesc, que abandonó la última concentración después de haber jugado con molestias con su equipo, pero que también estará, salvo sorpresa, entre los elegidos.
   
Nolito (Celta), José Callejón (Nápoles) e Ignacio Camacho (Málaga) fueron las otras novedades de la anterior convocatoria de Del Bosque, pero la vuelta de habituales que no pudieron estar por lesión como Andrés Iniesta (FC Barcelona) y David Silva (Manchester City) aprietan una competencia en la que espera estar el azulgrana Pedro Rodríguez, con pocos minutos en su club pero siempre gozando de la confianza del salmantino.
   
El lateral Dani Carvajal (Real Madrid) debería volver igualmente a la defensa, mientras que Sergio Busquets (FC Barcelona), Raúl García (Atlético) y Bruno Soriano (Villarreal), por sus respectivas lesiones, serán baja para estos encuentros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios