www.diariocritico.com

Los médicos decidirán si puede ir o no

La historia se repite: Diego Costa se lesiona y es duda en la convocatoria de La Roja para los dos próximos partidos

La historia se repite: Diego Costa se lesiona y es duda en la convocatoria de La Roja para los dos próximos partidos

lunes 23 de marzo de 2015, 09:46h
Es como una película ya vista y que se repite en demasía e incluso sospechosamente y con alevosía. Porque el delantero internacional español Diego Costa se ha vuelto a lesionar antes de una convocatoria con La Roja. Será sometido este lunes a pruebas médicas para saber el alcance de la lesión muscular que sufrió el domingo en la victoria de su equipo, el Chelsea, ante el Hull City (2-3) en Premier League, y si puede o no responder a la llamada de la selección de cara a los compromisos de esta semana.
A través de un comunicado en su página web oficial, la selección española informó que el hispano-brasileño será examinado este lunes en Londres por los médicos del conjunto inglés. Costa completó una buena actuación con gol y asistencia en el encuentro liguero ante el Hull City pero en el minuto 75 tuvo que ser sustituido por el francés Loic Remy.

   
El técnico de los 'blues', José Mourihno, confirmó después del encuentro que el ex rojiblanco sufre una lesión muscular, lo cual ponía en duda su participación en los compromisos internacionales.    La 'Roja' se medirá con Ucrania en el Sánchez Pizjuán el próximo 27 de marzo, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, y cuatro días después jugará un amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena.
   
Así las cosas, un Diego Costa que integra la lista que ofreció Vicente del Bosque para dichos encuentros será duda hasta este lunes, cuando se conozca el alcance de la lesión. "Mañana por la mañana se realizarán pruebas médicas en Londres al delantero. Dichas pruebas se pondrán a disposición de los servicios médicos de la selección absoluta para su valoración y en dicho momento se realizará un nuevo parte médico", indica el comunicado de sefutbol.com.
   
"El delantero será sometido a pruebas médicas en Londres este lunes, tras el partido de Premier League con su club. Los miembros de los servicios médicos del Chelsea han informado a sus homólogos de la selección absoluta sobre el estado físico de Diego Costa, que fue sustituido por problemas musculares, esta tarde, durante el partido que disputó su equipo frente al Hull City", añade aclarando que están al corriente de la situación del jugador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios