www.diariocritico.com

Busquets se queda con sus compañeros

El malagueño Juanmi debuta en una concentración de La Roja sustituyendo a Diego Costa

El malagueño Juanmi debuta en una concentración de La Roja sustituyendo a Diego Costa

martes 24 de marzo de 2015, 12:17h
La Roja sigue su concentración de cara al partido de este viernes frente a Ucrania, aunque con la novedad del descarte definitivo del lesionado Diego Costa y la incorporación de otro jugador joven, el malagueños Juanmi, en su primera cita con los de Del Bosque.
El delantero hispano-brasileño Diego Costa ha causado baja de la concentración de la selección española para los partidos ante Ucrania y Holanda, debido a la lesión muscular que se produjo el pasado domingo con el Chelsea. Su sustituto en la convocatoria ha sido Juanmi, joven delantero del Málaga con sólo 21 años y que es una de las promesas de la cantera del club que más han destacado hasta ahora.

El de Lagarto abandonó en la mañana de este martes la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) después de pasar una revisión con los doctores de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Busquets se queda
   
Según informó 'sefutbol.com', el atacante sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ya informada por los servicios médicos de su club, ante lo que los galenos federativos "recomiendan su no participación" en ninguno de los dos encuentros.

 "Diego Costa regresa a la disciplina del Chelsea FC donde recibirá el tratamiento médico correspondiente", sentenció el comunicado de la selección española, que se queda con 24 jugadores concentrados, después de la llamada de última hora de Juanmi, del Málaga, y la presencia del azulgrana Sergio Busquets, que jugó algunos minutos en el 'Clásico' del domingo ante el Real Madrid. El catalán parece estar en forma y seguirá en la concentración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios