www.diariocritico.com
Lugar donde cayó el avión
Lugar donde cayó el avión

Una de las víctimas del accidente de Germanwings, vinculada a Saelices (Cuenca)

jueves 26 de marzo de 2015, 10:43h

La localidad conquense de Saelices celebrará un funeral por la vinculación de una de las víctimas del accidente aéreo de Germanwings --una bióloga de 33 años-- al municipio, pues su padre es natural de esta localidad, así como su abuela y algunos familiares.

Según ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Esperanza Rubio, la fallecida era de Barcelona y sus padres también vivían allí desde hace muchos años, aunque el padre era natural de esta localidad conquense.

Rubio ha confirmado que la joven fallecida trabajaba en Alemania en la empresa Bayer y en esta ocasión había viajado a Barcelona para ver sus padres y emprendía el viaje de vuelta al país en el que trabajaba.

El Ayuntamiento de Saelices tuvo conocimiento de la noticia en la mañana del martes, 24 de marzo, cuando el padre de la fallecida se lo comunicó a las primas que residen en el municipio, junto a una tía.

En la localidad aún no se han enterado muchos vecinos, según ha indicado Esperanza Rubio, quien ha explicado que "aún es pronto" para ponerle fecha a la celebración del funeral, puesto que hay que ponerse de acuerdo con el sacerdote y con los familiares de la fallecida.

La primer edil de la localidad ha mostrado sus condolencias por la muerte de esta joven vinculada a Saelices, así como al resto de familiares de los fallecidos en este accidente aéreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios