www.diariocritico.com

La compra de viviendas en la Costa Brava aumenta respecto al año pasado

jueves 26 de marzo de 2015, 13:52h
Poco a poco el sector inmobiliario se vuelve a estabilizar y eso se traduce en un aumento de la compraventa de viviendas a inmobiliarias como Corredor Mató
/COMUNICAE/

Los datos así lo indican. En 2014, la compraventa de viviendas en Cataluña aumentó un 3,8% respecto al ejercicio anterior. Parece que poco a poco la economía se va recuperando, y uno de los indicadores que lo demuestran es el real estate. Una de las zonas que lo ha notado es la Costa Brava, paraíso para muchos turistas del norte y este de Europa, y también para los rusos. La belleza del paisaje, unida a las buenas temperaturas es una combinación excelente para muchos de ellos. 

Y es que tras la ciudad de Barcelona, la Costa Brava fue la segunda marca turística en Cataluña que mayores recursos logró recaudar con la tasa turística (7,06 millones), en 2013. Cada vez, son más los turistas que deciden comprar una vivienda en esta zona de Cataluña, en vez de pagar un hotel o alquilar una casa año tras año, y Corredor Mató les ofrece la solución. 

Se trata de un negocio familiar con más de 50 años de experiencia en property management, que ofrece un sinfín de propiedades entre Calella de Palafrugell y la Playa de Pals. Desde apartamentos, casas o villas rústicas para satisfacer todas y cada una de las necesidades de su cartera de clientes. Su buscador permite hacer una búsqueda en función de las preferencias del cliente; de la población, del número de habitaciones o del tipo de inmueble que el comprador desea. 

Por otro lado, desde Corredor Mató también ofrecen todos los servicios relacionados con el mantenimiento del inmueble, como el servicio de limpieza, obras de renovación o el servicio de mantenimiento de piscinas y servicios de jardinería. Si los compradores lo desean también podrán solicitar los servicios de pintores, decoradores o diseñadores de jardines. 

 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios