www.diariocritico.com
Honda inicia la venta en España de la nueva CB125F

Honda inicia la venta en España de la nueva CB125F

   La marca de motocicletas Honda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo CB125F, que dispone de un nuevo diseño, de mayor calidad y de más estabilidad de conducción.

viernes 27 de marzo de 2015, 13:34h
Honda explicó que este modelo ofrece al cliente bajos costes de utilización, ya que tiene un reducido consumo de combustible. Esta moto cuenta con una imagen que recuerda a las CB500F y CB600F, al tiempo que mantiene la ligereza de la edición anterior (128 kilogramos).
   Este vehículo ofrece una posición de conducción erguida y relajada, así como un manillar ancho y unas ruedas de 18 pulgadas, lo que, junto con la horquilla telescópica y los amortiguadores traseros, mejora la estabilidad.
   La nueva CB125F utiliza un motor monocilíndrico de inyección electrónica y 125 centímetros cúbicos, con el que hace que la motocicleta tenga un consumo de combustible de 1,94 litros por cada cien kilómetros recorridos.
   La autonomía máxima de este vehículo se sitúa en 600 kilómetros. El nuevo modelo de Honda ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de 2.499 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios