www.diariocritico.com
El veredicto de las tertulias: Onda Cero nos 'roba' a Carlos Alsina de la Brújula

El veredicto de las tertulias: Onda Cero nos 'roba' a Carlos Alsina de la Brújula

Por V. M.
viernes 27 de marzo de 2015, 23:24h
"Partir, partir". Pedro Narváez, Javier Caraballo, Paco Reyero y el inefable Rubén Amón acompañaron a Carlos Alsina en su última Brújula, cuya última hora, una vez más con el permiso del futbol, arrancó como si aquí no pasara nada. Esas dos primeras palabras que salieron del conductor del informativo y de la tertulia de la noche en Onda Cero no hacían referencia a él, que cambia de horario y se va a la mañana con Juan Ramón Lucas tras la marcha de Carlos Herrera a la Cope, sino a los gemelos que se han convertido en protagonistas de la nueva misión de la Nasa en la Estación Espacial Internacional.

Sus contertulios intentaron bromear con su cambio de horario, pero Alsina se mantuvo imperturbable en su recorrido por los temas seleccionados para la última hora de la última noche. Sólo más tarde haría una referencia para tranquilizar a un oyente: la Brújula no se cierra.

Espoleado por Rubén Amón, al final acabó confesando en clave de humor que se va a la mañana huyendo del fútbol que tantas tertulias le ha chafado, incluida la de este viernes, que concluyó entre risas y bromas. Una marcha discreta y elegante para un gran profesional de la radio.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios