www.diariocritico.com

El turismo de lujo se impone en Bocas de Toro

jueves 02 de abril de 2015, 09:52h
El nuevo turista de lujo viaja en busca de nuevas experiencias, aventuras y paisajes paradisíacos, todo en un traje de baño y sandalias. Las aguas cristalinas y los paisajes vírgenes de Bocas del toro complacen hasta al más exigente
/COMUNICAE/

El turismo de lujo se impone en Bocas de Toro

Desde 1992 Bocas del Toro en Panamá se ha convertido en un destino premium para practicar el verdadero Eco- Turismo de lujo. Actualmente existen aproximadamente 10 hoteles con exóticas suites de lujo en Isla Colón e islas cercanas, el objetivo de las mismas es recibir a un turista que viaja en busca de nuevas aventuras, que no se conforma con un hotel "todo incluido".  Este turista admira y respeta la naturaleza.  

Este mercado de "viajeros descalzos" como se les conoce actualmente, incrementa cada año con nuevos empresarios, parejas de ejecutivos, familias jóvenes y adultos mayores que deciden dedicarse a disfrutar una vez sus hijos se independizan.  Todos tienen algo en común, después de recorrer mundo buscan un destino realmente interesante que llene sus expectativas de confort.

Generalmente vienen de Estados Unidos, Europa y Canadá, nos comenta el Ingeniero José Francisco Jiménez, quién junto a su hermano Carlos Jiménez Criado visualizaron construir un Eco-Resort y al conocer Bocas del Toro se enamoraron del lugar, después de recorrer varios países del área.  Al llegar se miraron sorprendidos, era justo lo que buscaban, luego esperaron un año hasta que les ofrecieron una isla deshabitada.  Así nace CARIBBEAN NATURE "Luxury Marine Eco-Resorts & Spa" un proyecto que promete ser el proyecto de más alto nivel en Bocas del Toro.

La naturaleza virgen y las apacibles aguas cristalinas que rodean la isla, invitan tanto a la relajación como a la actividad.  32 lujosas suites tipo bungalow sobre el mar azul y 88 elegantes suites a pie de playa con vista al mar y a la exuberante vegetación tropical aseguran un destino de lujo insuperable.  Este proyecto eco-amigable además incluirá piscina para niños y adultos, decks sobre el mar con tumbonas y sombrillas, un espectacular bar con un piso bajo el agua, discoteca en área de selva, spa localizado en un mirador en medio de la vegetación en donde se podrá relajar con la vista al mar y montañas al fondo, 2 restaurantes y actividades como el kayac, paddle up, snórquel, buceo, tours a las atracciones del área  y mucho más. 

Bocas del Toro se impone como un lugar paradisíaco con aire caribeño, insuperable en su naturaleza conservada y su encantador pueblo con restaurantes, bares y amenidades.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios