www.diariocritico.com
Arbeloa sigue acordándose de Mourinho: 'Hay posibilidades de que vuelva al Madrid'

Arbeloa sigue acordándose de Mourinho: "Hay posibilidades de que vuelva al Madrid"

jueves 02 de abril de 2015, 11:28h
El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha asegurado que "hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Madrid" algún día y ha negado que el entrenador portugués "dividiera al madridismo" durante su época en el club, al tiempo que ha alabado el fichaje del brasileño Danilo como "una buenísima noticia" y ha asegurado que su intención es retirarse en la entidad blanca.
"La última vez que hablé con Mourinho fue el viernes pasado. Está muy contento en Londres y su familia también. Están muy contentos sobre todo por la persecución que tenían aquí, con el chaval que le esperaban donde entrenaba. Están más tranquilos en ese sentido. No sé cuándo, pero creo que hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Madrid. No estoy de acuerdo con que dividió al madridismo", analizó Arbeloa en declaraciones a 'El Chiringuito de Jugones'.

   Respecto a esta posible división en el madridismo, el lateral explicó que "no se trata de estar con Iker (Casillas) o con Mourinho", sino que "uno tiene que ser el mejor compañero para sus compañeros y el mejor profesional para su entrenador".

   "Me gustaría dejar zanjado el tema con Casillas. No entiendo la insistencia. No soy enemigo de Iker. Claro que es buen capitán. Lo bueno de los capitanes que llevan tanto tiempo en el club es que han podido aprender de los errores y aciertos de otros grandes. Yo creo que la prensa es de Casillas, pero también se lo ha ganado. Lleva años siendo el mejor. Cuando hablas claro sin ser de Casillas, tienes la presión de los medios. La mayoría de la prensa es 'Casillista'", opinó.

   En cuanto al último fichaje del Real Madrid, se congratuló de la "buenísima noticia" que supone la llegada de Danilo, ya que "es un jugador muy bueno y en el Madrid tienen que estar los mejores" según el zaguero, que no tiene intención de abandonar el club. "Me gustaría quedarme en el Madrid hasta que me quieran. Me levanto por las mañanas y saber que soy del Madrid e ir a Valdebebas es un motivo de felicidad. Quiero retirarme en el Madrid", aclaró.

   Por otra parte, arropó a Cristiano Ronaldo y denunció que "se ha sido muy injusto" con el portugués. "Nadie puede dudar de su profesionalidad. Ha habido un Di Stefano y un Cristiano. No sé cuánto pasará para que haya otro. Está obsesionado con ganar. Si pierde un partidillo se va echando humo por las orejas. Para mí es mejor que Messi. Y no tengo problema en decir que cuando Messi acabe será de los mejores de la historia", explicó.

   Pese a que el Barcelona es líder con cuatro puntos de ventaja, el salmantino está "convencido" de que su equipo va a "ganar la Liga". "El día que jugamos contra el Barça solo les dije a mis compañeros que estuvieran tranquilos, que esto es muy largo, que el año pasado también pensábamos que era imposible y al final el Atlético y el Barça fallaron. Tenemos que aprender de los errores que cometimos el año pasado", pidió.

   Por último, Arbeloa se mostró "bastante tranquilo" con las críticas que recibe. "No me importa lo que digan. Imagino que los del Barça y de otros equipos se meten con los jugadores, pero la suerte es que tengo el respeto de mis entrenadores y compañeros. Estaría preocupado si fuese un 'cono' para los compañeros que no son capaces de irse de un cono en el campo", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios