www.diariocritico.com

Los universitarios convocan concentraciones este jueves en la UCLM por el atentado en Kenia

jueves 09 de abril de 2015, 09:12h

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado este jueves una concentración en todos los campus como muestra de condena y en solidaridad con las víctimas y sus familiares del ataque que tuvo lugar en la Universidad de Garissa (Kenya), en la que perdieron la vida 148 personas, en su mayoría estudiantes.

 Las concentraciones se han convocado a las 12.00 horas en la Puerta de la Biblioteca General del campus de Albacete, en el Edificio Rectorado del campus de Ciudad Real, en el Edificio Vicerrectorado del campus de Cuenca y en la Puerta de la Biblioteca (Fabrica Armas) Puertas Facultades (Casco) del campus de Toledo.

   El Consejo de Representantes de Estudiantes ha invitado al conjunto de la comunidad universitaria a participar en las mismas y ha expresado, a través de un comunicado, su "más sincero pésame y total repulsión" ante este atentado. A esta condena de repulsa se suma y muestra su apoyo el Consejo de Dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha.

   El máximo órgano de representación de los estudiantes de la UCLM ha mostrado también su compromiso y defensa con la necesidad de asegurar la protección de los centros educativos, su personal y sus estudiantes durante los conflictos armados y situaciones de emergencia, así como la promoción de una cultura de paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios