www.diariocritico.com

Fallece un joven tras ser atropellado por un vehículo en Hellín: hay dos detenidos

domingo 12 de abril de 2015, 11:37h

Un joven de 28 años de edad ha perdido la vida este domingo tras ser atropellado por un vehículo en la localidad albaceteña de Hellín, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido ligar pasadas las 0.15 horas de este domingo en la Avenida Poeta Mariano Tomás del municipio albaceteño, según apuntan las mismas fuentes, que añaden que el joven falleció en el mismo lugar de los hechos.

Desde el 112 se ha movilizado una UVI que solamente ha podido certificar el fallecimiento de esta persona y la Policía Nacional.

Dos detenidos

Dos personas han sido detenidas por una pelea previa al atropello mortal según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos, según apuntan estas mismas fuentes, que añaden que el conductor del vehículo --al que se le tomará declaración en las próximas horas-- ha sido identificado pero no detenido porque "todo apunta" a que el atropello ha sido fortuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios