www.diariocritico.com
Angel Mariscal (PP) pone en marcha el número 626217293 para comunicarse por whatsapp

Angel Mariscal (PP) pone en marcha el número 626217293 para comunicarse por whatsapp

domingo 12 de abril de 2015, 12:05h

El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, ha lanzado un nuevo número de teléfono mediante el cual los vecinos de Cuenca podrán contactar con él a través del popular programa de mensajería instantánea Whatsapp. A partir de ahora cualquier ciudadano podrá comunicarse con él directamente a través del número 626217293.

Angel Mariscal ha explicado que esta fórmula hará posible un contacto rápido con cualquier ciudadano que podrá hacerle llegar consultas o propuesta, pero también recibir, si así lo desea, información de sus actividades y propuestas para la ciudad, ha informado el PP en nota de prensa.

Este número se suma a la nueva web puesta en marcha por el candidato 'popular' esta semana en la dirección www.alcaldemariscal.es, y sus perfiles en las principales redes sociales a los que se puede acceder también a través de esta página.

El candidato ha dicho que para él "es fundamental" tener un contacto directo persona a persona y por eso ha decidido ofrecer las máximas posibilidades de comunicación a los conquenses.

Primero comenzó con su 'Programa Participa. Una cita con tu ciudad', a través del cual todos los lunes recibe personalmente a quien lo solicita a través del 969212631; y ahora lo hace potenciando las redes sociales "en las que siempre ha sido muy activo". También se puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios