www.diariocritico.com

El libro 'Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa' aterriza en Zaragoza, Bilbao y Palma

El libro 'Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa' aterriza en Zaragoza, Bilbao y Palma

> José Ramón Bauzá, Ibon Areso, Juan Alberto Belloch o Fernando Jáuregui participarán en los actos
> La asistencia es gratuita, pero es necesaria confirmación en el mail [email protected] 

lunes 13 de abril de 2015, 12:50h
La iniciativa 'Educa 2020' del grupo Diariocrítico continúa dando a conocer el libro 'Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa' por diversos lugares de España. Próximamente, habrá actos en Zaragoza (día 17), Palma (21) y Bilbao (23) donde se hablará de emprendimiento y se adelantarán algunos consejos y ejemplos de iniciativas exitosas. En estos eventos, participarán invitados como el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá; el alcalde de Bilbao, Ibon Areso; o el presidente del grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui.
La obra 'Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa' supone una guía para aquellos futuros empresarios que se planteen el reto de emprender. El prestigioso periodista Fernando Jáuregui ha recopilado, junto a la directora de 'Emprendedores 2020' Lourdes Carmona, mil consejos de cien personas: 40 académicos, 40 emprendedores y 20 empresarios notables.

Zaragoza, Bilbao y Palma serán las próximas paradas de la ruta con la que se está dando difusión a este libro a través de una serie de actos con invitados de excepción en los que se debate sobre el emprendimiento. 

Este viernes 17 de abril, la iniciativa 'Educa 2020' aterrizará en Zaragoza, donde Jáuregui ejercerá de presentador. Está previsto que el acto comience a las 11:00 en el Museo Pablo Gargallo (Plaza de San Felipe, 3).

Participarán el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel; el presidente de la Corporación Imaginarium, Félix Tena; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, José Alberto Molina y el Director Norte de AXA Seguros, Alvaro Alzaga.

A continuación, se producirá la convocatoria de Palma, el 21 de abril a la que acudirá el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá. El acto, que dará comienzo a las 18:00 en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (calle Aragó, 215), estará conducido por el presidente de 'Mallorcadiario', Antoni Martorell.

Pero además, intervendrán ese día la presidenta de la CAEB, Carmen Plana; el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo; el presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero; el director Baleares de AXA Seguros y el propio Fernando Jáuregui.

Por último, el día 23 la presentación de 'Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa' tendrá lugar en la Deusto Business School de Bilbao (calle Hermanos Aguirre, 2) a partir de las 18:00. 

Ese día, participarán el alcalde de Bilbao, Ibon Areso; el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert Ucín; el consejero de Deusto Business School, Luis Abril Pérez; el presidente de la Fundación Eduardo Anitua, Eduardo Anitua y el director Norte de AXA Seguros, Alvaro Alzaga.  

Después de cada uno de estos tres actos, se servirá un vino de la tierra para fomentar el networking entre emprendedores, empresarios, estudiantes e interesados. La asistencia es totalmente gratuita, previa inscripción en el mail [email protected].  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios