www.diariocritico.com
Delgado Selección reinventa el concepto de la tapa en el Salón de Gourmets

Delgado Selección reinventa el concepto de la tapa en el Salón de Gourmets

jueves 16 de abril de 2015, 17:43h
Delgado Selección está presente, un año más, en el Salón de Gourmets (Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad) que se celebra en Ifema desde este lunes hasta el próximo jueves 16 de abril. Con motivo de esta cita, Delgado Selección ha preparado para todos sus visitantes una barra en la que cuatro chefs de reconocido prestigio prepararán en directo una veintena de tapas elaborados sobre la base de alguno de sus productos.
Así, los visitantes podrán degustar las mejores tapas de navajas, mejillones, zamburiñas, huevas de erizo, sardinillas o pulpo que, combinadas con otros productos, alguno de ellos secreto, constituyen una propuesta sorprendente y creativa. Las tapas irán acompañadas con sabores orientales como kimichi coreano o perlas de wasabi, que crearán una explosión de sabor que resalta las cualidades de los productos seleccionados.

Además, habrá hueco para que el foie gras, el aceite, la miel, las trufas o la conserva  vegetal brillen con luz propia aportando un toque de distinción al conjunto. El toque dulce lo aportarán productos como naranjas o quesos.

Delgado Selección aporta su dilatada experiencia en el mundo gourmet y en la elaboración artesanal con un variado abanico de contrastes tanto al paladar como a la vista .

Grupo Delgado, fundado en 1966, creó en 1998 una división denominada Delgado Selección para reunir toda una serie de productos 'premium'. Así, se ha convertido en un referente en el mundo gourmet con sus conservas de pescado y marisco a la cabeza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios