www.diariocritico.com

Aprobada la lista del PP para la Alcaldía de Albacete en la que repiten 10 ediles

jueves 16 de abril de 2015, 19:22h

El Comité Electoral del Partido Popular ha aprobado la lista que acompañará a Javier Cuenca en Albacete en su carrera a la Alcaldía, una candidatura que según los 'populares' "conjuga experiencia y renovación, así como una gran preparación para afrontar los retos de futuro para la ciudad". En esta lista aparece, en el número 27, la actual alcaldesa, Carmen Bayod.

En esta lista figuran hasta diez actuales concejales de la Corporación Municipal. En el número 2 figura Francisco Naharro, seguido de María Ángeles Martínez, Alberto Reina, María Gil, Juan Francisco Jerez y Julián Garijo.

Ya en el número 8 aparece la concejal de Medio Ambiente Rosa María González; seguida del edil de Cultura, Manuel Serrano; la concejal de Mujer, Llanos Navarro; el de Empleo, Juan Marcos Molina; el de Deportes, Francisco Navarro; la de Juventud, María Delicado; la de Acción Social, Eva María Navarro; el de Asociaciones Socio-sanitarias, Federico Pozuelo; y la de Educación, Carlota Romero.

Completan la lista desde el número 17 Pascual Eduardo Molina, Ana Salido, Antonio Martínez, José Francisco Ruiz, Gloria Lorenzo, Ricardo Lorente --actual concejal de Mayores--, María Soledad García, Roberto Martínez, María José Charco, Lorenzo Boira y Carmen Bayod.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios