www.diariocritico.com
Rato el particular

Rato el particular

sábado 18 de abril de 2015, 11:54h
El asunto, particular según el Gobierno, del señor Rato, sigue coleando y coleará más aún a lo largo de estos días. La información nos llega con cuentagotas, que si cuentas en Gibraltar, que si empresas a nombre de sus hijos, y un largo etc de un posible entramado societario que se le está investigando.




 Un máximo dirigente, el más alto de nuestro país, que ha sido detenido por la justicia. Detención que muchos achacan de parafernalia y teatrera, por cierto. Ha pasado de ser un líder popular(partido) a un referente particular.




El Gobierno asegura por activa y por pasiva que el señor Rato ha sido un miembro intachable en las filas del PP, que del resto no saben ni contesta, que es un asunto particular de un humilde ciudadano como podemos ser usted y yo. ¡Venga hombre!




Estamos a la espera de lo que Mariano Rajoy diga al respecto, y aunque las expectativas son escasas, la ilusión no hay que perderla.  Y puesto a imaginar, qué les parece que lo hagamos... Vayámonos a Murcia...imaginemos que hoy el presidente realiza esta intervención: "El señor Rato ha defraudado a los españoles en general, y a este que les habla en particular. El ex vicepresidente ha perdido todo mi respeto, y sólo espero que colabore con la justicia para aclarar estos turbios asuntos que poco o nada me gustan. Y si se confirma ilegalidad en sus actuaciones, que el peso de la ley recaiga sobre él con todo su peso, como cualquier español que defraude. Porque todos somos iguales ante la ley, y hay que demostrarlo. Un miembro tan destacado de la administración pública y del Partido Popular no tiene cabida en mi agenda de teléfonos. Estoy enfáticamente decepcionado con el que fue mi compañero. Me ha engañado".




Estoy seguro que el señor Rajoy comenzaría a ganar votos...aunque quizá a perder amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios