www.diariocritico.com
Crisis de Ciudadanos en Getafe: el partido impone una gestora al detectar falangistas

Crisis de Ciudadanos en Getafe: el partido impone una gestora al detectar falangistas

martes 21 de abril de 2015, 10:20h
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado firme con quienes pretendan usar el nombre de la formación pero no defienden su ideario. "Si detectamos que alguien en C's actúa contra nuestros principios procederemos. No nos temblará el pulso", ha subrayado. Estas declaraciones se producen tras conocerse que el partido montará una gestora en Getafe al haber detectado a exmiembros de Falange en la agrupación. 
Ciudadanos ha nombrado una gestora en Getafe (Madrid) tras haber detectado que exmiembros de Falange y del partido de ultraderecha España 2000 intentaban controlar la agrupación. 

El principal portavoz del partido, Albert Rivera, ha defendido que en su formación no caben "arribistas" ni personas que no defiendan los principios del partido y ha subrayado que han expulsado  o no aceptado sus afiliaciones en el momento en que se ha detectado.

"Nosotros estamos intentando cribar. Estamos tomando medidas anteriores a que esas personas que llegan a nuestro partido", ha defendido en declaraciones a 'Tele5' . 

Según él, hay mucha gente que intenta apuntarse a Ciudadanos "buscando un cargo o un objetivo que no es defender los ideales" del partido. Por esta razón, ha dicho, "están fuera o no se aceptó la afiliación".

En cualquier caso, el líder de C's ha recalcado que tampoco se puede poner la mano en el fuego por nadie --"ni por mi familia", ha dicho-- pero lo que sí puede hacer es expulsarlo si se detecta "a alguien que mete la mano en la caja o alguien que no cumple con nuestros principios".

Rivera ha comparado la gestión de Ciudadanos con la de las "mejores empresas". "Todos los productos pueden tener un defecto o ir mal", ha recalcado antes de enfatizar la importancia que tiene desde este punto de vista el servicio de "postventa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios