www.diariocritico.com
Malestar en la Guardia Civil con Alberto Garzón por acusarles de 'asesinar' inmigrantes

Malestar en la Guardia Civil con Alberto Garzón por acusarles de "asesinar" inmigrantes

martes 21 de abril de 2015, 11:50h
La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) ha expresado este martes su descontento por unas declaraciones del candidato de Izquierda Unida, Alberto Garzón. La frase de la polémica se enmarca en las manifestaciones que realizó el político tras el último accidente con víctimas mortales de un barco con inmigrantes en las costas de Italia.

Garzón lamentó la "hipocresía" que hay en torno a la situación de los inmigrantes y llegó a asegurar que el Gobierno español mandaba a la Guardia Civil "asesinar inmigrantes" en la frontera de Melilla, mientras que facilitaba la residencia a quienes pudieran comprar viviendas.

"Desde UniónGC debemos mostrarnos preocupados y altamente acongojados ante las manifestaciones a todas luces salidas de tono de este señor diputado", ha expresado la asociación.

Ha asegurado también que Garzón les ha llamado "asesinos" y que estas manifestaciones están "muy alejadas de la realidad". Además, ha acusado al diputado de "desconocimiento" del trabajo de los guardia civiles, que "sufren" en directo la las penurias de los inmigrantes y no desde la lejanía de la bancada de los diputados, según ha dicho. "Rectificar es de sabios, señor Garzón", ha concluido.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios