www.diariocritico.com

Milagros Tolón (PSOE) estudiará la creación de nuevas licencias de taxis para personas con discapacidad

martes 21 de abril de 2015, 12:23h

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que estudiará la creación de más licencias especiales de taxi para personas con discapacidad en la próxima legislatura, en caso de que llegase a ser la alcaldesa de la capital regional.

Tolón, a preguntas de los medios antes de la reunión que ha mantenido este martes con la Asociación de Taxistas de Toledo, ha comentado que este aumento de licencias especiales se haría "siempre con el consenso de los taxistas".

La candidata socialista ha manifestado que este aumento se debería "a que tenemos en la ciudad un centro como es el Hospital Nacional de Parapléjicos", aunque ha reiterado la necesidad de un acuerdo con el sector para llevarlo a cabo.

Milagros Tolón también ha destacado su intención de "evitar el intrusismo en el sector", apuntando que "ha pasado en otros sectores" y remarcando que no quiere "que los taxistas sufran esta situación por la llegada de personas de otros territorios, porque crean empleo y dan un servicio a la ciudad".

Asimismo ha hecho hincapié en la necesidad de reunirse con los taxistas de la capital, ya que, ha señalado, "ellos conocen las inquietudes de los ciudadanos, porque escuchan lo que demandan", por lo que ha afirmado que el encuentro "es interesante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios