www.diariocritico.com
España, esa gran familia

España, esa gran familia

martes 21 de abril de 2015, 14:33h
Una gran familia. De Aznar a Rato, de Mato a su marido, de Cospedal al suyo, de Teófila Martinez a su compañero, de Aznar nuevamente a su mujer Ana Botella a la que sitúa en el ayuntamiento, del Bigotes y Correa con los Aznar en la boda de la hija del ex presidente y de la amistad de  Arenas y su compañero de pádel, el señor Bárcenas. Bueno, y Montoro desde los privado cómo ha trabajado por defender los intereses de los millonarios que acudían a su despacho para ser orientados hacia el camino del desvió de impuestos. Amigos y más amigos.
 
Todo se ejemplificó en la boda de la hija de Aznar, allí se dieron cita esa gran familia de compañeros de intereses e interesadillos."El Partido Popular está transmitiendo una imagen de amigos y amiguetes al más estilo Santiago Segura", una gran familia que se apoyan unos a otros, que se avisan y se informan.
 
Ahora el PP dice que NO a toda comparecencia en el Congreso, parce ser que los populares no consideran que éste asunto interesa a los españoles, es decir; a esa otra gran familia a la que deben de consideran  lejana, con la que sólo se cuenta cuando se les necesita para que te apoyen cuando a uno le interesa.
 
Estimados gobernantes, creo que se están equivocando de familia, de la que hay que proteger y de la que nos tienen que proteger. Están confundidos. A la familia se le cuida, pero no tanto...dice el diario Expansión que el señor Rato no tiene que pagar impuestos hasta dentro de 15 años....vaya con el ex presidente, que se beneficia fiscalmente por sus pérdidas, pobre...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios