www.diariocritico.com

El libro 'Cómo convertir con éxito tu sueño en empresa' aterriza este jueves en Bilbao

El libro 'Cómo convertir con éxito tu sueño en empresa' aterriza este jueves en Bilbao
miércoles 22 de abril de 2015, 13:41h
El periodista Fernando Jáuregui estará en la Universidad Deusto dando cientos de consejos a los asistentes para fomentar el espíritu emprendedor. ;

El histórico edificio de La Comercial, de la Universidad Deusto en Bilbao, acogerá este 23 de abril una jornada donde el emprendimiento será el tema protagonista.

Será en el auditorio Icaza donde el presidente del Grupo Diarocrítico Fernando Jáuregui presentará el libro "Cómo convertir con éxito tu sueño en empresa", editado junto a Lourdes Carmona. Un libro que incluye miles de consejos para aquellos que se lancen al autoempleo y quieran convertir su sueño en éxito, su sueño en su propio negocio.

El evento es organizado por el programa Educa2020, que recorre toda España animando a los más jóvenes a lanzarse a emprender, y Fundación AXA.

En el acto contaremos con la compañía de Ibon Areso, alcalde de Bilbao, Roberto San Salvador, vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo e Innovación de la universidad, Luis Abril Pérez, consejero de Deusto Business School, Eduardo Anitua, presidente de la Fundación Eduardo Anitua, y Álvaro Alzaga, directo Norte de AXA Seguros.

Al finalizar el acto se dará paso a un networking para comentar la jornada y debatir sobre el sector del emprendimiento. Un networking que estará acompañado por un vino de la tierra.

Puedes reservar ya tu plaza enviando un correo a [email protected] con el asunto "BilbaoE2020".




;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios