www.diariocritico.com
Honda mostrará el nuevo Civic Type R en el Salón de Barcelona

Honda mostrará el nuevo Civic Type R en el Salón de Barcelona

   La firma automovilística Honda participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, donde exhibirá la versión deportiva Type R de su modelo Civic, que se muestra por primera vez en España.

miércoles 22 de abril de 2015, 18:03h
Este vehículo, que comercializará desde el próximo verano, cuenta con un aspecto deportivo tanto en el exterior como en el interior. El Civic Type R dispone de nuevas tecnologías en el chasis que mejoran la experiencia de conducción.
   Además, monta una motorización de gasolina VTEC turbo de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 310 caballos, con la que permite que el coche pueda pasar de cero a cien kilómetros por hora en 5,7 segundos.
   La compañía también mostrará en Barcelona el nuevo HR-V, que se pondrá a la venta en España en verano y que se ofrecerá con un propulsor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 caballos y con uno de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 caballos.
   En el stand de Honda también estará presente la tercera generación del Jazz, que se venderá también desde verano, así como los nuevos Civic y CR-V, que se encuentran a la venta en el mercado español.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios