www.diariocritico.com

Un cupón de la ONCE vendido en Alovera (Guadalajara), premiado con 35.000 euros

jueves 23 de abril de 2015, 10:39h

Un vendedor de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha vendido en Alovera (Guadalajara) un cupón del número 91.952, premiado con 35.000 euros en el sorteo del miércoles, 22 de abril.

El vendedor, Valentín Mezquita, trabajador de la ONCE desde 1998 y adscrito a la Agencia de Guadalajara, vendió este premio mediante un Terminal de Punto de Venta (TPV), según ha informado esta Organización en nota de prensa.

Desde la ONCE han declarado que "la ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha, dejando caer cientos de miles de euros en la región y devolviendo la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de estos productos".

Asimismo han recordado que con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, atiende las necesidades de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

La Organización ha recordado que sus cupones se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE en todo el país y que el sistema de TPV permite que el cliente pueda elegir el número que más le guste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios