www.diariocritico.com
Un 'spoiler' accidental enfurece a los fans de 'Anatomía de Grey'

Un 'spoiler' accidental enfurece a los fans de 'Anatomía de Grey'

viernes 24 de abril de 2015, 18:16h
La serie de Shonda Rimes, famosa por sus finales trágicos de temporada, vuelve a causar sensación con el final de la undécima, pero esta vez, por un spoiler anticipando la muerte de uno de los míticos de la trama.
Los fans de 'Anatomía de Grey' están más que acostumbrados a llevarse sorpresas a final de cada temporada, desde que un protagonista muera arrollado por un autobús, hasta un accidente de avión catastrófico, pasando por bombas en el hospital. 

Todo puede pasar en el Seattle Grace. Todo menos que te estropeen el capítulo a golpe de spoiler en la revista 'Entertainment weekly'.

Algunos suscriptores de la revista estadounidense recibieron de forma anticipada su ejemplar. Allí se publicaba un especial sobre la muerte del Doctor Shepherd (Patrick Dempsey) en el último capítulo, emitido el jueves 23 de abril.  La sorpresa fue mayúscula, y la indignación mayor. 

Los fans indignados no tardaron mucho en mostrar su enfado en las redes sociales, y #GreysAnatomi se convirtió en Trending Topic en poco tiempo, desvelándose a nivel mundial la gran sorpresa de la temporada. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios