www.diariocritico.com

Una ex concejala del PP de Caudete desvela que el Centro de Salud estuvo cerrado tres años por órdenes de Toledo

lunes 27 de abril de 2015, 11:35h

La ex concejala del PP caudetano, María Teresa Martínez Díaz, ha desvelado en una entrevista a un medio de comunicación que el Centro de Salud del municipio, estuvo tres años cerrado por órdenes de Toledo.

Teresa Martínez reconoció en una entrevista a Caudete Digital que el Centro de Salud "pudo inaugurarse tres años antes pero las órdenes políticas de Toledo era que ahora Caudete debía esperar y así con otras subvenciones".

Tras hacerse públicas estas declaraciones de la ex concejala del PP, la candidata socialista a la alcaldía, Concha Vinader, ha exigido una aclaración pública al alcalde, José Miguel Mollá, como a Teresa Martínez, que ha abandonado el PP, y preside en la actualidad el partido de Iniciativa Independiente de Caudete presentándose como número tres por este partido a las elecciones municipales.

Concha Vinader, ha subrayado "la gravedad" de esta información, que de confirmarse,"   ha supuesto un grave perjuicio para todo un pueblo, porque se han puesto los intereses personales y electorales de un partido político por encima del bienestar de 10.294 caudetanos y caudetanas y una absoluta deslealtad por parte de alcalde, quien fue elegido para defender los derechos de sus vecinos".

El Centro de Salud de Caudete está abierto y funcionando desde el pasado mes de septiembre y en enero de este año, a cuatro meses vista de la celebración de las próximas elecciones municipales y autonómicas, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, lo inauguraron.

El PP de Caudete -señala Vinader- "siempre puso trabas a la construcción del Centro de Salud, y de ser cierta, esta nueva información, solo quedaría patente la lamentable gestión del gobierno municipal del PP de nuestro pueblo".

La candidata socialista recordó que el alcalde, José Miguel Mollá "apareció en la televisión local y regional, -ésa que pagamos todos- contando una burda historia, sobre que el Centro de Salud había estado años cerrado porque no se habían entregado las llaves y no se habían hecho los pagos pertinentes, cuando esta infraestructura ya estaba finalizada completamente en el año 2011, hace tres años".

El PSOE al alcalde una aclaración para que explique públicamente porque ha permitido que una obra terminada no estuviera a disposición de los caudetanos durante tres años y a qué se refiere la ex concejala del PP cuando "confiesa que las órdenes de Toledo eran que Caudete tenía que esperar también en otras ayudas y subvenciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios